Campaña de vacunación antirrábica en Santa Lucía y San Antonio

Mañana los puntos fijos se apostarán en el centro de salud de Santa Lucía y en la esquina de Ituzaingó e Independencia en villa San Antonio.

Desde la Dirección General de Bienestar Animal se dispuso la colocación de dos puntos fijos para continuar con la campaña de vacunación antirrábica y tenencia responsable de mascotas.

En el primer caso, junto al Primer Nivel de Atención se colocará un puesto fijo de vacunación en el centro de salud de Santa Lucía ubicado en calle Santa Elena 2624, entre Santa Teresita y Santa Mónica. Se atenderá por orden de llegada de 9 a 12 horas.

En tanto, el segundo puesto fijo estará ubicado de 9 a 12 en la esquina de Ituzaingó y villa San Antonio. Esta actividad fue coordinada junto a la Red Interinstitucional encabezada por la Comisaría Segunda. Los vecinos deben llevar a sus mascotas con correa y bozal para evitar inconvenientes.

Cabe recordar que la rabia es una enfermedad letal para los animales y altamente riesgosa para los seres humanos en caso de no recibir tratamiento rápidamente. Por ello es fundamental la tenencia responsable de mascotas y cumplir con la vacunación anualmente.

Etiquetas