Calle Islas Malvinas: comenzaron las tareas para reparar la calzada

El tránsito se encuentra restringido en el tramo comprendido entre las calles Alvarado, Gorriti y Caseros.  

La Municipalidad trabaja en la recuperación de calle Islas Malvinas. Para ello, inició tareas de demolición de los paños de hormigón que se encontraban dañados y que complicaban el desplazamiento vehicular en calles Islas Malvinas, esquina Alvarado.

Las tareas, tras la demolición, continúan con la construcción del nuevo paquete estructural que incluye la nivelación, compactación, colocación de  nueva base granular, hormigonado y el sellado de juntas.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que, teniendo en cuenta que “este sector representa un nudo importante en la circulación vial y distribución del tránsito hacia el Norte y hacia el Oeste de la ciudad, la comuna acelera las tareas para que los resultados sean los mejores”.

Para concretar estos trabajos se colocó la cartelería de seguridad y las redes para delimitar el espacio intervenido. Al ser una  calle con alto flujo de tránsito vehicular y de transporte público de pasajeros se recomienda extremar los cuidados al circular por la zona o bien utilizar vías alternativas.

Etiquetas