Brindan taller de concientización en el uso de drogas a jóvenes del Colegio 14 de Abril

La actividad fue organizada por la Dirección de Inclusión y Militancia Social con el objetivo de trabajar en la prevención.

En el marco de las políticas sociales que lleva adelante la Municipalidad de Salta, la Dirección de Inclusión y Militancia Social realizó una jornada de concientización sobre el uso de drogas en zona oeste. La actividad fue en el Colegio 14 de  Abril, donde estudiantes de 4° y 5° año participaron del taller “Un futuro posible sin drogas”.

Durante la jornada, los equipos interdisciplinarios del área y del Centro barrial Padre Pepe Di Paola escucharon a los alumnos, quienes expusieron sus problemas, situaciones de consumo conocidas y luego trabajaron en posibles soluciones. Al finalizar la actividad , los estudiantes realizaron un mural con láminas donde detallaron consejos y consecuencias de la drogadependencia.

Adolfo Rosas,  a cargo de la Dirección de Inclusión y Militancia Social, indicó que para conocer más a fondo el trabajo del equipo interdisciplinario y del Centro Barrial Padre Pepe Di Paola, los vecinos pueden acercarse a Balcarce 1315, de lunes a viernes de 8:30 a 14, o comunicarse al 4373582.

Etiquetas