Beneficiarias del programa Pan Casero terminaron los talleres de la Oficina de Empleo

Un grupo de 20 mujeres finalizó el curso, que les brindó herramientas para organizar y planificar sus emprendimientos.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad concluyó con las actividades de capacitación programadas durante junio para un grupo de 20 mujeres pertenecientes al programa Pan Casero, con la finalidad de proporcionarles conocimientos que les faciliten la organización y planificación de sus emprendimientos.

Durante los encuentros se abordaron temas referidos a habilidades necesarias para desarrollar el trabajo y elementos básicos de la publicidad en redes.

La participación activa de las asistentes les permitió reflexionar sobre las necesidades de abordar concretamente los aspectos centrales de un negocio: costos, trámites, determinación de precios, clientes, competencia, objetivos a corto, mediano y largo plazo, puntos de venta.

En la última clase se entregaron los certificados a quienes cumplieron con la asistencia y participación exigida.

La subsecretaria de Promoción y Empleo, Mariana Aguer, remarcó que “el compromiso es acompañar y fortalecer, a través de las capacitaciones propuestas, las iniciativas de progreso de quienes trabajan constantemente para el crecimiento de sus proyectos económicos”.

En este caso, Aguer destacó el trabajo que se hace en forma coordinada con la Subsecretaría de Programas Descentralizados municipal, a cargo de Cristina Gómez, que  permite a distintos grupos de mujeres iniciar o potenciar sus emprendimientos en panificación.

 

Etiquetas