Balance positivo sobre la limpieza en la ciudad

Debido a la medida de fuerza no hay recolección domiciliaria de residuos, no obstante fue bajo el número de comercios que sacaron las bolsas a la vía pública. El servicio se normalizará desde las 21 horas de esta noche.

En el marco del Paro Nacional, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se vio afectado desde las 21 horas de anoche y se restablecerá hoy a las 21.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se trabajó en conjunto con las Cámaras de Comercio, Hoteleros y Gastronómicos informando sobre la medida de fuerza para evitar que los locales saquen las bolsas de residuos a la vía pública.

Durante la madrugada y esta mañana se realizó un relevamiento en el área centro para constatar la presencia de bolsas de residuos e identificar a los infractores.

En este aspecto se destacó desde la Municipalidad el buen comportamiento de los comercios que acompañaron las tareas de mantenimiento de la limpieza en la ciudad.

No obstante las cuadrillas de inspectores detectaron algunas intersecciones con presencia de bolsas y residuos pero en menor cantidad que en casos anteriores de paro nacional.

Etiquetas