Avanzan trabajos de recuperación de calzada en avenida Raimundín

Cuadrillas municipales realizan la demolición de paños  afectados en una de las principales avenidas de barrio Castañares.

Cumpliendo con el amplio programa dispuesto para este año, la Municipalidad ejecuta frentes de obras para mejorar la conectividad vial.

Las cuadrillas trabajan en la intersección de avenidas Raimundín y Ricardo Durand, con demolición y retiro de escombros. Las tareas para la construcción del nuevo paquete estructural continuarán con movimiento de suelo, colocación del nuevo pedraplén, nivelación, compactación y acondicionamiento del espacio intervenido para el hormigonado.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “esta es una política de gestión que lleva adelante el intendente Gustavo Sáenz  que nos permite mejorar la red vial urbana con reparaciones integrales en distintas zonas”.

A raíz de este nuevo frente, el tránsito en la zona se encuentra restringido a mitad de calzada, por lo que se colocaron carteles y redes de seguridad. Se recomienda utilizar vías alternativas.

Etiquetas