Avanzan obras de bacheo sobre calle Zuviría

Se intervino el tramo que va desde avenida Entre Ríos hasta O´Higgins. Para evitar complicaciones en el tránsito, las cuadrillas trabajan también en la madrugada.

La Municipalidad continúa con el extenso programa de recuperación de la red vial urbana, desarrollando tareas en horas de la noche y la madrugada con equipos de la Planta de Asfalto Móvil.

Personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas verificó y relevó el estado de la carpeta de rodamiento de calle Zuviría, para identificar los puntos con daños en la estructura, producto del alto flujo vehicular.

Con esos datos se desplegaron los equipos desde avenida Entre Ríos hasta O´Higgins (Zuviría desde 700 al 900), y en el transcurso de las próximas noches continuarán las tareas en otros sectores de la ciudad.

El subsecretario Francisco Agolio remarcó que “seguimos con esta metodología de tareas nocturnas que tan buenos resultados nos está dando, ya que nos permite avanzar con celeridad y brindar soluciones inmediatas, por lo que esto se replicará en forma constante”.

 

Etiquetas