Avanzan los trabajos sobre calle Coronel Moldes

Los equipos municipales ejecutan tareas de compactación, nivelación y análisis de suelo. Hay otros sectores en etapa de fraguado, por lo que el tránsito se reduce a mitad de calzada.

Siguen en forma intensiva las tareas de recuperación de calzada programadas por la Municipalidad, que abarca diferentes sectores del macrocentro.

En la esquina de Coronel Moldes y Alvarado, la cuadrilla municipal realizó la compactación con rodillo y el acondicionamiento del terreno intervenido para el hormigonado, previsto para los próximos días. Previamente en ese lugar se ejecutaron movimientos de suelo, análisis del sector y colocación de base.

En el tramo comprendido entre calles Alvarado y Urquiza, sobre el carril oeste, las obras ya se encuentran en etapa de fraguado y sellado de juntas, por lo que se solicita a los vecinos respetar cada uno de los sectores intervenidos para garantizar la calidad de las obras.

En tanto, sobre el sector que comprende la calle Urquiza y el Pasaje Yapeyú, el frente de obras también se encuentra en tiempo de fraguado.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “en la amplia área del macrocentro vamos avanzando por etapas con trabajos sobre las calles 10 de Octubre, Martín Cornejo, Alvarado, Chacabuco y aledañas, donde se identificaron cada uno de los lugares que presentaban daños. Se hizo reparación integral siguiendo los lineamientos de obras que, en forma permanente, exige y supervisa el intendente Gustavo Sáenz para que estas acciones sean óptimas y duraderas”.

 

Etiquetas