Avanzan los trabajos en la avenida Ejército Argentino

Cuadrillas municipales ejecutan la construcción del  cordón cuneta y el paquete estructural. Se restringe la circulación vehicular en la zona.

La Municipalidad continúa con el programa de pavimentación en diferentes barrios, con el objetivo de mejorar la movilidad y conectividad entre las comunidades vecinales.

Con el apoyo de maquinaria pesada, las tareas se ejecutan sobre la avenida Ejército Argentino en el tramo que va desde avenida Cardenal Antonio Quarracino hasta calle 92, en ambos carriles de circulación. Se trata de una de las principales arterias que divide los barrios Unión de 17 de Octubre, en la zona norte.

Los operarios llevan a cabo tareas acondicionamiento de calzada y construcción de cordón cuneta para continuar en toda la extensión de la avenida.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “esta obra es clave porque nos permite generar un amplio corredor vial y mejorar la circulación en un importante sector de la ciudad. Esta obra permitirá optimizar la transitabilidad de la zona generando importantes mejoras para muchos barrios”.

Por estas acciones, la circulación vehicular se encuentra con restricciones y se recomienda utilizar vías alternativas.

Etiquetas