Avanzan los trabajos en calles del macrocentro

Las tareas se realizan en horas de la madrugada para evitar complicaciones en el tr√°nsito. Se trabaj√≥ sobre Santa Fe, desde San Luis¬† hasta San Juan. Otro equipo realiz√≥ tareas sobre esta √ļltima calle desde Yrigoyen hasta Lavalle.

La Municipalidad contin√ļa ejecutando el extenso programa de recuperaci√≥n en la red vial urbana, con trabajos en horas de la madrugada con equipos de la Planta de Asfalto M√≥vil.

En base a lo planificado, el personal t√©cnico de la Subsecretar√≠a de Obras P√ļblicas verific√≥ y relev√≥ el estado de la carpeta de rodamiento de calle Santa Fe, identificando aquellos puntos con da√Īos en la estructura como consecuencia del elevado flujo vehicular. Tambi√©n extendieron los trabajos sobre San Juan, partiendo desde Hip√≥lito Yrigoyen hasta Lavalle.

Con estos datos se desplegaron las cuadrillas en el tramo comprendido desde calle San Luis hacia San Juan, y en el transcurso de las próximas noches continuarán las tareas en otros sectores de la ciudad.

Francisco Agolio, titular del √°rea municipal, explic√≥ que ‚Äúestamos en forma permanente en las calles, uno de los principales ejes establecidos por el intendente Gustavo S√°enz¬† para recuperar distintos sectores con esta modalidad, que da muy buenos resultados, por lo que seguiremos extendiendo estas acciones por distintos puntos de la ciudad”.