Avanzan los trabajos de reparación sobre calle Laprida

El plan de obras continúa sobre la ochava en la intersección con Tucumán y se extiende sobre el carril este de circulación.

 

La Municipalidad ejecuta el plan de recuperación integral de calzadas en toda la ciudad programado para este año en calles, avenidas y pasajes de la ciudad.

En la intersección de las calles Laprida y Tucumán se lleva a cabo la reparación por tramos. En este frente de obra, los operarios demolieron los paños afectados extendiendo su tarea sobre el carril este de circulación. Además se prevé el  retiro de escombros, estudio y movimiento de suelos, compactación, colocación de pedraplen y hormigonado.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Sáenz venimos profundizando estas tareas para recuperar  aquellas calles que presentaban daños estructurales en su carpeta de hormigón. Se trata de obras integrales que nos permiten cumplir con los vecinos en la medida que el tiempo nos acompaña”, finalizó el funcionario.

En la zona de trabajo se colocaron carteles y redes de seguridad, por lo que se recomienda precaución en la circulación ya que se encuentra habilitado un solo carril para el tránsito.

Etiquetas