Avanzan los frentes de obra en calle San Juan

El proyecto incluye la recuperación integral del tramo comprendido entre Santa Fe y Catamarca. El tránsito se restringe en el carril Sur de circulación.

La Municipalidad continúa con los trabajos destinados a las reparaciones en las carpetas de hormigón ubicadas en diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de optimizar la red vial urbana.

En calle San Juan, entre Santa Fe y Catamarca, avanzan las tareas de  recuperación. Allí, los operarios ejecutan trabajos en tres frentes donde ya demolieron los paños de pavimento afectados y actualmente desarrollan acciones destinadas a la construcción del nuevo paquete estructural que incluyen análisis y movimiento de suelo, colocación de base granular, nivelación, compactación, hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, destacó que “las obras para la recuperación total de las carpetas de hormigón dañadas se están realizando con mucho esfuerzo del municipio gracias a las gestiones que realizó el intendente Gustavo Sáenz. Son tareas  integrales que vamos a continuar en la medida de los planificado”.

Por estos trabajos, la circulación en calle San Juan quedó restringida solo al carril Norte por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

Etiquetas