Avanzan las tareas de nivelación en barrio Costa Azul

Estas obras, comprometidas por el intendente Gustavo Sáenz, abarcan la mayoría de las calles que presentaban inconvenientes al tránsito.

La Municipalidad avanza con la nivelación de calzadas en el barrio Costa Azul, ubicado en la zona Oeste de la ciudad. Las máquinas municipales ya ejecutaron tareas en varios tramos, incluyendo además desniveles para el mejor drenaje del caudal pluvial y emparejamiento de bocacalles.

Susana, vecina del barrio, indicó que “queremos agradecer a los funcionarios que saben escuchar los pedidos que realizamos y al intendente Sáenz por dar esta respuesta tan necesaria para mejorar nuestra calidad de vida”.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “vamos a continuar con este ritmo de obras que permiten alcanzar a numerosos barrios en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, brindando la respuesta que podemos dar, tal como lo indicó el intendente Gustavo Sáenz”.

Está previsto que las máquinas continúen en esta zona durante varias jornadas hasta acondicionar la totalidad de las calles.

Etiquetas