Avanzan las obras sobre calle La Rioja en barrio Santa Victoria

Las tareas son ejecutadas por cuadrillas que culminaron con la primera etapa de demolición y continúan en otros sectores.

La Municipalidad continúa con trabajos de reparaciones y recuperación de calles en los barrios de la zona oeste de la capital y, en ese sentido, se avanzó en una de las vías principales de comunicación del área, como lo es La Rioja, en el tramo comprendido entre Pasaje Rosario de la Frontera y Talcahuano .

Estas tareas se llevan a cabo sobre en el carril norte donde se procedió a remover los paños deteriorados, retiro de escombros y movimiento de suelo para avanzar con las tareas de colocación de base granular y hormigonado.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “en esta zona de la ciudad extendemos los frentes de obra en distintos sectores, pero especialmente sobre las calles de mayor circulación vehicular a fin de optimizar la red vial”.

En estos lugares instaló cartelería de seguridad y el tránsito se restringe parcialmente por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

Etiquetas