Avanzan las obras de pavimentación en avenida Espinoza

Las cuadrillas construyen el nuevo paquete estructural acondicionando el sector para el hormigonado. Se trata de una amplia avenida con platabanda central.

En la zona sureste los operarios ejecutan la construcción del nuevo paquete estructural en la avenida Espinoza, que incluye ampliación de calzadas, movimiento de suelos, colocación de base granular, compactación, nivelación, hormigonado, fraguado y sellado de juntas. Estas tareas se extenderán a lo largo de 8 cuadras doble mano con la construcción de la platabanda. Es una arteria importante que conecta el barrio Democracia con Siglo XXI, desde calle Vallese hasta la avenida Discépolo.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “seguimos con este importante y amplio proyecto tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz. Cuando hacemos obra pública se le transmite al vecino confianza y le acercamos la posibilidad de tener una mejor calidad de vida. Sabemos que cuando intervenimos se generan algunos inconvenientes. pero les decimos que una vez que terminen las obras podrán apreciar el valor esencial del pavimento en el barrio”.

Etiquetas