Avanza sin pausa la reparación de calle General Paz

Con el apoyo de maquinaria pesada y camiones, las cuadrillas municipales siguen con la recuperación de la intersección de Mendoza y General Paz. La circulación está restringida a mitad de calzada.

Es incesante el trabajo de las cuadrillas de la Municipalidad con el objetivo principal de dejar en condiciones de circulación las diferentes arterias que se encuentran con daños en las carpetas de hormigón.

En este sentido, se demolieron completamente los paños dañados en el cruce de General Paz y Mendoza, donde se había constatado la fractura del hormigón.

Una vez retirado los escombros se realizó un análisis integral del estado de la base y se constató la inexistencia de filtraciones o pérdidas de agua. Con el apoyo de máquinas se completó el movimiento de suelo, compactación, nivelación y colocación de granular renovada para finalizar con la construcción del nuevo paquete estructural que incluye el hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

Cabe destacar que esta obra abarcará toda la intersección. Actualmente se trabaja sobre el sureste y en los próximos días se avanzará con la demolición del sector norte.

Es por ello que se colocó cartelería y redes de seguridad en el lugar intervenido haciéndose un llamado de atención a quienes circulan por la zona para extremar recaudos, respetando las velocidades permitidas en sectores de obras o bien utilizar vías alternativas.

Etiquetas