Avanza la recuperación del pavimento en avenida Jujuy

En la intersección con pasaje Baigorria se verificaron graves daños en uno de los paños por el exceso de humedad. La circulación está restringida totalmente en el lugar.

 

Con maquinaria pesada, la Municipalidad comenzó la demolición del paño de hormigón fracturado en la intersección de avenida Jujuy y pasaje Baigorria.

 

En el lugar se generaron inconvenientes para el tránsito, por lo que se resolvió clausurar la circulación sobre el pasaje para iniciar las tareas de recuperación integral del sector. Vecinos de la zona coincidieron en señalar que hacía años solicitaban las reparaciones y que no habían sido escuchados hasta ahora, que comenzaron con los trabajos.

 

Las tareas incluyen la verificación de la inexistencia de pérdidas de agua, análisis del suelo, movimientos para la nivelación, compactación, acondicionamiento del terreno para el hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

 

Para permitir la labor de los operarios y de las máquinas, el corte afecta solo al pasaje Baigorria, por lo que quienes circulan por avenida Jujuy y desean girar hacia el oeste deben hacerlo por calle San Luis. Este lugar intervenido ha sido delimitado con carteles de seguridad y redes, por lo que se recomienda extremar los recaudos de circulación.

 

Etiquetas