Avanza la recuperación de la platabanda de avenida Entre Ríos

La Secretaría de Ambiente junto al Instituto Seguros de Vida inició los trabajos en el tramo comprendido entre Sarmiento y 25 de Mayo. Los interesados en apadrinar espacios verdes deben comunicarse al 0800-777-4400 o vía whatsapp al 3874410105.

Uno de los principales objetivos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos es la recuperación de espacios verdes como plazas, parques y platabandas.

En este marco se implementó desde el año pasado el sistema de Padrinazgos que involucra al sector privado para la recuperación y mantenimiento de espacios verdes.

Esta semana comenzaron las tareas sobre la platabanda de avenida Entre Ríos en el tramo comprendido entre Sarmiento hasta 25 de Mayo donde las cuadrillas iniciaron la remoción de la tierra para colocar el sistema de riego por goteo y revitalizar el crecimiento del césped.

Los trabajos están a cargo del Instituto Seguros de Vida que realiza las tareas bajo lineamientos de la Dirección General de Espacios Verdes en lo que respecta a conformación de canteros y colocación de ornamentación.

En el caso de la platabanda de avenida Entre Ríos, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos fue avanzando a lo largo de 1.700 metros desde avenida Bicentenario hasta calle Bolívar.

El tramo en cuestión cuenta con el padrinazgo de Farmacia del Valle que se suma los trabajos que vienen realizando en distintas zonas el Instituto Seguros de Vida, el Colegio de Arquitectos de Salta, Terranova Construcciones, Inmobiliaria López Fleming y Librería Lerma.

Desde el organismo se recuerda que los interesados en apadrinar espacios verdes deben comunicarse al 0800-777-4400 o vía whatsapp al 3874410105.

Etiquetas