Avanza el trabajo nocturno para reparar la calle 20 de Febrero

Máquinas municipales trabajaron a la madrugada en el tramo comprendido entre Borja Díaz y Morales, que presentaba daños en la carpeta de rodamiento.

La Municipalidad sigue cumpliendo con el programa de reparación de calles mediante el método de tareas en horario nocturno que  permite avanzar con las obras sin interferir con el tránsito diurno.

Con el apoyo de máquinas pesadas de la Planta de Asfalto Móvil, los operarios realizaron tareas en calle 20 de Febrero, en el tramo comprendido entre Luis Borja Díaz y Santiago Morales. El  lugar fue previamente relevado por el equipo de técnicos de la Subsecretaría de Obras Públicas quienes, en diálogo con los vecinos, identificaron los sectores más dañados.

El trabajo consiste en la limpieza del terreno intervenido, colocación de material asfáltico y finalización mediante compactación con el moderno rodillo mecánico de la flota municipal.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “gracias al contacto directo que tenemos con los vecinos y al relevamiento de nuestro personal podemos acelerar estas tareas nocturnas que dan muy buen resultado y no afectan en nada la circulación vehicular”.

Etiquetas