Avanza el mantenimiento de platabandas en Ciudad del Milagro y Don Emilio

La Municipalidad terminó ayer los trabajos en San Remo y Santa Ana y continuó hoy en otros barrios. El servicio consiste en podas, corte de pasto, pintura en ochavas, perfilado y carpido de cazuelas.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa trabajando en la recuperación y mantenimiento de espacios verdes para brindar un entorno sano y seguro para los vecinos.

Esta mañana los trabajos se realizaron en las platabandas de las avenidas Ejército Argentino y Hessling de los barrios Ciudad del Milagro y Don Emilio, respectivamente, donde las cuadrillas realizaron desmalezado, tazas, carpido de cazuelas, limpieza general y podas.

El objetivo es crear entornos sanos y seguros para los vecinos y automovilistas y el servicio se presta en platabandas, rotondas y espacios verdes de las principales avenidas de los barrios Santa Ana, San Carlos, Limache, Periodista, El Tribuno, villa Palacios, Don Emilio, Ciudad Valdivia, San Remos, Solidaridad, San Ignacio, Parque Belgrano, Castañares, Ciudad del Milagro, El Sol, 20 de Junio, villa Mitre, Autódromo, El Mirador, Constitución, Santa Victoria, Primavera, Rosedal, Santa Lucía, Solís Pizarro, Policial, Aerolíneas y Grand Bourg.

Etiquetas