Autocine Solidario: el municipio recibirá donaciones en la función por San Valentín

Vuelve el cine al aire libre en la playa del Centro Cívico Municipal, con el objetivo de recibir donaciones para ayudar a los damnificados de Santa Victoria Este. Además, es una gran propuesta para celebrar el Día de los Enamorados con la proyección de un filme elegido por el público.

Mañana jueves, la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se volverá a convertir en un autocine, en este caso con la proyección la película “Diario de una pasión”, que fue elegida por el público a través del Facebook de la Subsecretaria de Cultura.

En la oportunidad, se recolectarán donaciones como agua mineral, alimentos no perecederos, calzados, repelentes, linternas y más, que serán distribuidas en el norte provincial.

“La idea es que los vecinos pasen una hermosa noche y todos aquellos que quieran ayudar puedan hacerlo en esta ocasión. Habrá un equipo que recibirá las donaciones y después, desde el municipio, nos vamos a encargar de que lleguen a destino”, sostuvo la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo.

Previo a la función, que comenzará a las 21, se proyectará  el cortometraje “Amor andino” del salteño Javier Flores, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Los vecinos podrán ingresar por el acceso de calle Lola Mora en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. Se sugiere concurrir con anticipación para encontrar la mejor ubicación frente a la pantalla, que se instala sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal.

La película podrá escucharse a través de la radio en la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial, pero en el predio también se emitirá el sonido.

Habrá food trucks que ofrecerán sus productos para disfrutar de la película con comidas rápidas y bebidas.

 

Etiquetas