Autocine: la propuesta de la Municipalidad para Halloween

La Subsecretaría de Cultura retoma la propuesta del autocine, en la playa del Centro Cívico Municipal, para que los vecinos de la ciudad celebren Halloween. La entrada es libre y gratuita.

El jueves 31 de octubre se habilitar√° nuevamente la playa de estacionamiento del Centro C√≠vico Municipal para dos funciones de autocine con pel√≠culas elegidas por el p√ļblico, la primera a las 18 y la segunda a las 20.30.

Los vecinos de la ciudad podr√°n votar, hasta el domingo 27, trav√©s del Facebook de la Subsecretar√≠a de Cultura ‚ÄúCultura Salta Ciudad‚ÄĚ, entre las pel√≠culas infantiles: Coco, Hotel Transilvania 3 y Mal√©fica. Mientras que entre los films de terror, se encuentran: La Monja, It y Cementerio de Animales.

Previo a cada pel√≠cula, se proyectar√°n cortometrajes a cargo de la Asociaci√≥n de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de M√ļsicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad o a pie, e incluso concurrir con sillas o reposeras.

En la oportunidad habrá Foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas, para completar la experiencia.