Asesoramiento para personas con discapacidad en el CCM

La Oficina de Discapacidad se encuentra ubicada en el acceso del Centro Cívico Municipal y funciona de lunes a viernes de 8 a 18. Allí pueden consultar sobre trámites para acceder a beneficios y prestaciones.

La Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad recuerda a la comunidad que brinda atención personalizada a quienes deseen conocer los programas y beneficios a los que pueden acceder las personas con discapacidad.

Con el equipo interdisciplinario -integrado por agentes municipales, una psicóloga cognitiva y una psicomotricista- brindan asesoramiento sobre la actualización del certificado único de discapacidad, coberturas de obras sociales y prestaciones,  tramites de pensión y otros.

Carlos Lecuona,titular del área, recordó que la atención en la oficina municipal se encuentra en el ingreso del Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240 Para más información visitar la oficina de lunes a viernes de 8 a 14 y 14 a 20 o llamar al 4160900 interno 1702.

Es importante recordar la oficina cuenta con espacios adaptados y amplios para la correcta atención de los vecinos que las personas puedan sentirse cómodas.

Etiquetas