Amplios trabajos de reparación en calle 12 de Octubre

Estas obras de carácter integral permitirán optimizar el tramo comprendido entre avenida Juan XXIII y Pedernera. Hay cortes y desvíos para el tránsito.

 

Cuadrillas municipales iniciaron los trabajos de demolición en todas las carpetas de hormigón afectadas sobre la calle 12 de Octubre, partiendo desde Pedernera y extendiendo la labor hasta la esquina de avenida Circunvalación Juan XXIII, en todo el tramo central de esta arteria.

En estos días finalizará el retiro de los escombros para iniciar tareas de acondicionamiento de terreno, movimiento de suelo, colocación de base, compactación, nivelación y preparación de las áreas para hormigonar.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, explicó al respecto que “tras un minucioso análisis del estado general de la infraestructura vial en ese tramo y teniendo en cuenta el daño en los paños, se resolvió iniciar un trabajo integral que permitirá recuperar totalmente la carpeta de hormigón para optimizar este sector de la ciudad donde existe un alto flujo vehicular”.

Y remarcó que “ el intendente Gustavo Sáenz nos ha pedido que se den las respuestas necesarias a los vecinos  y en ese sentido estamos con la gente, escuchando y atendiendo sus pedidos y sugerencias “.

Por este nuevo frente de obra el tránsito se encuentra con un corte total en la esquina de 12 de Octubre y Pedernera, por lo que se debe girar por esta última para dirigirse hacia el centro y oeste de la ciudad.

 

Etiquetas