Amplios trabajos de recuperación en avenida Tavella

Las cuadrillas iniciaron tareas desde Juan A Fernández y se extiende sobre ambos carriles. Se solicita a los automovilistas extremar recaudos al momento de circular por el lugar.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas junto a maquinaria pesada llevan adelante importantes trabajos de recuperación de la carpeta de pavimento sobre una de las principales avenidas de circulación que conecta el sector este con el sur de la ciudad

Las obras se focalizan sobre la avenida Tavella desde la intersección de Juan A. Fernández y alcanza tramos en los dos carriles. Aquí se habían detectado daños importantes en la carpeta de hormigón por lo que se ejecutaron trabajos de demolición total incluyendo el cordón de la platabanda central.

Como parte del avance de las obras se constató la inexistencia de filtraciones de agua, realizándose trabajos de movimiento de suelo, mediciones de terreno a intervenir y tareas de compactación.

Actualmente se ejecuta la colocación de la nueva base granular acondicionando el lugar para el posterior llenado con el hormigón correspondiente. Luego de ello deberá atravesar el tiempo de fraguado más el sellado de las juntas. Hasta tanto finalicen los trabajos, la zona se encuentra delimitada con cartelería y redes de seguridad restringiendo la circulación vial a solo un carril tanto en sentido sur como en sentido norte. Se recomienda extremar la precaución en este frente de trabajo.

Etiquetas