Amplio trabajo sobre la colectora de avenida Paraguay en el acceso a Villa Palacios

Equipos de la Planta de Asfalto Móvil completaron las obras que permiten recuperar satisfactoriamente un tramo de esta colectora, imprescindible para distribuir el tránsito en la zona sur y el acceso a Villa Palacios.

 

La Municipalidad continúa con el programa de recuperación de calzadas en diferentes puntos de la ciudad. Con la modalidad de repavimentación con material asfáltico se realizaron trabajos sobre la colectora paralela a la avenida Paraguay, desde el ingreso a ese tramo hasta el final del acceso a Villa Palacios.

 

Previamente, los equipos técnicos realizaron un amplio relevamiento de los sectores que se encontraban con daños en la estructura de la carpeta de rodamiento, por lo que se dispuso recuperar esta colectora con cuadrillas de la Planta de Asfalto Móvil.

 

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas indicó que “seguimos adelante con la política de gestión del intendente Gustavo Sáenz y, en ese sentido, hoy completamos estas tareas en forma integral con la repavimentación de este tramo que se completó en tiempo y forma, lo que permitió que el tránsito pueda circular rápidamente”. El funcionario agregó que este tipo de obras continuarán en otros puntos de la ciudad.

 

Etiquetas