Amplio operativo municipal para el mejoramiento de calles

Con el apoyo de máquinas y camiones se realizó la nivelación, compactación, perfilado y limpieza de diferentes calles ubicadas en el norte de la ciudad.

La Municipalidad, a trav√©s de la subsecretar√≠a de Obras P√ļblicas, contin√ļa con la recuperaci√≥n de calles en la ciudad y, en ese sentidos se ejecutaron trabajos en barrios de la zona norte.

Los equipos ejecutaron las tareas en diferentes arterias que presentaban desniveles, anegamientos y pozos, provocando m√ļltiples inconvenientes al paso de veh√≠culos y de peatones. En estos lugares se procedi√≥ al mejoramiento de las calzadas con la nivelaci√≥n, compactaci√≥n, perfilado y retiro de escombros. El operativo incluy√≥ a los barrios¬† 15 de Septiembre, Juan Manuel de Rosas y 17 de Octubre.

El titular del √°rea municipal, Francisco Agolio, enfatiz√≥ que “estas obras avanzan r√°pidamente porque contamos con el aporte fundamental de los vecinos, quienes nos acompa√Īan en forma permanente para que los resultados sean √≥ptimos. El intendente Gustavo S√°enz tiene como eje de su gesti√≥n estar junto a los vecinos, y de esa forma avanzamos en los trabajos”.

En los próximos días proseguirán estos trabajos en otros puntos de la ciudad.