Amplio operativo de desmalezado en la ciudad

Las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúan recuperando y manteniendo espacios verdes en toda la ciudad.

La Municipalidad tiene como prioridad mantener en condiciones plazas y espacios verdes de la ciudad para brindar mayor seguridad, un ambiente sano y fomentar actividades de esparcimiento. En este marco, ayer y hoy las cuadrillas realizaron tareas de desmalezado, perfilado y limpieza de la plaza de barrio Ceferino.

En Portal de Güemes, los trabajos se desplegaron en el acceso al barrio con tareas de desmalezado y limpieza. Similares acciones se concretaron en el playón deportivo y en las márgenes del mismo.

En tanto, hoy el operativo se desmalezado se está llevando a cabo en espacios verdes de los barrios Santa Ana 2 y 3 donde se acondicionan plazas, playones deportivos, predios de la Vicaría, centro de Salud y espacio institucional.

En barrio Gral. Belgrano se están acondicionando un espacio verde y una plaza; en Ciudad del Milagro una plaza; en Av. Méndez (ruta 21) la margen Este a la altura de Ciudad Valdivia; y en barrio Democracia la platabanda de Av. Pontussi.

 

Etiquetas