Amplia convocatoria para aprender danzas clásicas en el CIC de Limache

Las clases, que se iniciarán el 3 de junio, serán dirigidas por la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. Previamente, el 24 de este mes, habrá una reunión con los padres para conocer los horarios de clases y la indumentaria a usar.

Luego de la firma del convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y la Escuela Oficial de Ballet para llevar adelante el programa “Bailar la Vida”, el CIC “Luis Guillermo Sevilla” del barrio Limache abrió las inscripciones.

En un solo día, un total de 60 chicos de 7 a 12 años se inscribieron para aprender danzas clásicas, argentinas y francés (nivel básico).

Miguel Mayta, a cargo del centro barrial, destacó la gran convocatoria en la zona para aprender esta disciplina artística y adelantó que el 24 de mayo, a las 19, habrá una reunión con padres y tutores para que los alumnos puedan cumplir con la documentación, indumentaria y  horarios. Las clases comenzarán el 3 de junio y se extenderán hasta el 10 de diciembre.

Explicó que, según lo acordado, los alumnos que cumplan con las condiciones artísticas podrán continuar de manera gratuita la carrera de bailarín profesional para el ciclo lectivo 2020 en el Teatro Provincial.

Etiquetas