AMI asesora sobre la contratación de viajes y salones de fiesta

La Municipalidad pone a disposición de la comunidad educativa la información a tener en cuenta a la hora de contratar el viaje de egresados y los salones de fiesta para las cenas de fin de año.

Tras las consultas y dudas de padres y futuros egresados, la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI) dispuso información en materia de contrataciones seguras sobre los servicios de fin año.

A través de las jornadas “Contratación de viajes de egresados y responsabilidad frente a la Ley Penal”, profesionales buscan evacuar las dudas referidas a contratos, servicios y seguros que deben tener en cuenta a la hora de elegir la empresa a través de la cual realizarán los viajes o cenas de fin de curso.

En esta oportunidad, profesionales de AMI estarán dialogando y respondiendo dudas a la comunidad educativa del colegio Néstor Palacio de barrio San Lucia. El encuentro será el martes 11 de 9.20 a 10.50.

Desde la Municipalidad se invita a los padres, egresados y directivos de los centros educativos, a asesorarse y solicitar esta charla informativa en las oficinas de AMI Salta -ubicadas en av. Paraguay 1240- o bien contactándose a través de la plataforma de Facebook: Ami Salta.

Etiquetas