Alumnos del Taller de Peluquería realizaron cortes de cabello en barrio Santa Lucía

De esta manera, la Escuela de Artes y Oficios participa, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social. en las jornadas sociales del Programa “Juntos por Tu Ciudad”.

Los estudiantes del Taller de Peluquería de la Escuela de Artes y Oficios, a cargo del instructor Marcos Gómez, cortaron el cabello a vecinos del barrio Santa Lucía durante las jornadas que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social. A su vez se brinda a la comunidad información sobre el cuidado personal y la pediculosis.

El programa “Juntos por Tu Ciudad” tiene el objetivo de descentralizar los servicios y brindar respuestas y soluciones a la gente. La participación de los estudiantes de peluquería de la Escuela de Artes y Oficios desempeña un papel fundamental teniendo en cuenta la situación económica, ya que un corte de cabello es costoso sobre todo en familias numerosas.

Las visitas son coordinadas por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, quien en articulación con distintas áreas municipales llega a cada barrio poniendo a disposición los servicios, entre ellos cortes de cabello que en este caso realizaron alumnos de la escuela que depende de la Subsecretaría de Educación.

Etiquetas