Alumnos del C.E.T N° 9004 conocieron el Centro Cívico Municipal

Los estudiantes del 5° año, Promoción “CHADAT” fueron recibido por la Secretaria de Desarrollo Social, quien les explicó las competencias y actividades de la comuna.

Esta mañana, la Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social recibió la visita de los alumnos del nivel secundario. Se trata de estudiantes de 5° año del Centro de Educación Integral N° 9004, que realizaron un recorrido por las oficinas del Centro Cívico Municipal.

El grupo estuvo acompañado por los profesores Salomé Surizo, José Vargas y Fernanda López, quienes agradecieron al municipio  la recepción y guía del recorrido.

Guadalupe Colque, titular de la cartera social, indicó a los estudiantes las actividades y competencias de la comuna.  Por su parte, Salomé Surizo, explicó que los alumnos de la “Promoción CHADAT” (“Chicos Audaces Dispuestos a Triunfar) tienen grandes sueños y están dispuestos a cumplirlos luego de finalizar sus estudios en el C.E.T, que funciona en la escuela agrícola.

Cabe recordar que la Promoción CHADAT fue una de las tres ganadoras de la “Gran fiesta de los egresados 2019”, que reunió a más de 2 mil estudiantes de toda la ciudad.

Los otros ganadores fueron la “Promoción BUDEF”, del curso 4° 1° turno mañana  -con especialidad en Electromecánica- de la Escuela Técnica N° 3118 “San Francisco Solano” y  la “Promoción SUANS” del colegio Santa Rosa de Viterbo N°8122 del 5° A y B turno mañana.

Etiquetas