Alumnos de Rivadavia Banda Norte conocieron el Centro Cívico Municipal

El grupo de estudiantes corresponde al 3¬į a√Īo del colegio Secundario N¬į 5216. Durante el recorrido conocieron el funcionamiento de las distintas reparticiones de la comuna capitalina.

La Secretar√≠a de Desarrollo Social de la Municipalidad recibi√≥ la visita de los alumnos del 3¬į a√Īo del Colegio Secundario Rural N¬į 5216 del Paraje San Patricio del municipio de Rivadavia Banda Norte. Los estudiantes recorrieron las oficinas del Centro C√≠vico Municipal y se interiorizaron sobre el funcionamiento de las distintas √°reas.

Los alumnos estuvieron acompa√Īados por la profesora Carolina Sajama, quien destac√≥ el recibimiento de los agentes municipales. Por su parte, la titular de la cartera social, Guadalupe Colque, les explic√≥ durante un desayuno las actividades y competencias del municipio m√°s grande de la provincia de Salta y c√≥mo los servicios llegan a los vecinos de la ciudad.

‚ÄúPara los chicos es una oportunidad conocer la ciudad y las instituciones p√ļblicas m√°s emblem√°ticas y, para nosotros, es es un honor acompa√Īarlos como gu√≠as para que puedan disfrutar de la capital salte√Īa‚ÄĚ, expres√≥.