Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se preparan para la primera muestra del año

Expondrán sus productos y ofrecerán sus servicios tras los conocimientos adquiridos en los talleres que brinda el organismo municipal. Será este viernes en la sede de la escuela, Independencia 910.

La Subsecretaría de Educación, desde la Escuela de Artes y Oficios llevará a cabo el encuentro que se realiza en la mitad del año para mostrar a la comunidad los conocimientos adquiridos por los estudiantes.

De esta manera, los alumnos vivirán la experiencia de poder vender sus productos y ofrecer sus servicios al público como parte del aprendizaje de un emprendedor.

La muestra se realizará este viernes, de 10 a 18, en la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en donde se podrán encontrar productos de carpintería, panadería, confección textil, tejido, tapicería, herrería y pintura artística entre otros.

Asimismo, estudiantes de peluquería, masoterapia, belleza de manos, entre otras manualidades, ofrecerán sus servicios.

Los talleres que brinda la Escuela de Artes y Oficios constituyen una herramienta de inserción laboral genuina que promueve el espíritu emprendedor.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se invita a los vecinos a concurrir para conocer la calidad y variedad de los productos realizados por los alumnos.

Para más información dirigirse a la escuela en el horario de 9 a 14, o comunicarse al teléfono 4263001.

Etiquetas