Agentes de Prevención y Emergencias repusieron cartelería de bacheo

El operativo se hizo en diferentes calles del micro y macrocentro.  Los carteles habían sido extraídos y algunos se encontraban volcados.  La señalética se colocó en lugares donde ejecuta trabajos la Secretaría de Obras Públicas.

Para resguardar la seguridad de los conductores, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias realizó tareas de reposición de cartelería en calles del micro y macrocentro de la ciudad.

El operativo se desarrolló a partir de los recorridos de rutina que los agentes de la dependencia municipal realizan a diario. Los uniformados  colocaron los carteles que habían sido extraídos y restablecieron los que se encontraban caídos. Dichas señales marcan los puntos de ejecución de bacheo y repavimentación a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.

Los recorridos continuarán durante los próximos días. El objetivo es que la señalética se mantenga en buen estado en tanto se desarrollen los trabajos. Además, se tienen en cuenta factores como la lluvia y el viento que muchas veces ocasionan que los carteles se vuelquen.

 

Etiquetas