Adultos mayores recibieron la primavera en la cima del Cerro San Bernardo

Más de 16 familias se sumaron a las actividades recreativas propuestas por la delegación municipal para recibir la nueva estación con un paseo por la ciudad.

Un grupo de adultos mayores, acompañados por sus hijos y nietos, disfrutaron de un paseo en las góndolas del teleférico y compartieron un rico almuerzo.

Con la llegada de la nueva estación, la Delegación municipal de San Luis organizó un paseo por la ciudad al que asistieron 16 adultos mayores de la zona Oeste junto a sus familias.

El recorrido comenzó el sábado a la mañana con un recorrido por la ciudad y un paseo en las góndolas del Teleférico San Bernardo. Al llegar a la cima, el grupo disfrutó de la imponente vista y compartieron un rico almuerzo a la canasta.

Las familias fueron trasladadas en las unidades de transporte del organismo municipal.Participaron del contingente abuelos de barrio San Luis, villa Rebeca, villa Esmeralda, villa Violeta y barrio Sacra, entre otros.

La salida forma parte de las actividades recreativas al aire libre que vienen realizándose desde principio de año con los adultos mayores de San Luis y barrios aledaños. El próximo encuentro será en octubre con motivo de la celebración del día de las madres.

Etiquetas