Adultos mayores recibieron a la primavera en el Vivero municipal

Participaron 50 abuelos del barrio Miguel Ortiz y miembros de la Asociación Mutual de Jubilados. Las instituciones que deseen sumarse a los paseos pueden comunicarse al 4160900 interno 1001 o bien dirigirse a Paraguay 1240.

La primavera se celebr√≥ con un camping en el Vivero Municipal. El festejo fue organizado por la Secretar√≠a de Desarrollo Social, a trav√©s del programa ‚ÄúSembrando V√≠nculos‚ÄĚ.

Un total de 50 adultos mayores del Centro de Jubilados ‚Äú√Āngeles de la Guarda‚ÄĚ de barrio Miguel Ortiz junto a la Asociaci√≥n Mutual de Jubilados, ¬†adem√°s de estar en contacto con la naturaleza conocieron la siembra de semillas de √°rboles, arbustos y plantas.

Además, el equipo de agentes municipales  brindó  una merienda campestre a los participantes.

Pablo Linares, a cargo del programa ‚ÄúSembrando V√≠nculos‚ÄĚ, indic√≥ que las visitas continuar√°n para que semanalmente los vecinos de instituciones sociales, educativas y barriales conozcan el plan global de la Secretar√≠a de Medio Ambiente y Servicios P√ļblicos.

Las instituciones sociales que deseen sumarse a los paseos podrán comunicarse al 0387 481-5704 o al 4160900 interno 1001 o dirigirse a Paraguay 1240, oficina de la Secretaría de Desarrollo Social.