Acondicionan un tramo de la platabanda de avenida Entre Ríos

La Municipalidad realiza los trabajos junto a farmacia Del Valle en ¬†el marco del programa de ‚ÄúPadrinazgos‚ÄĚ que involucra al sector privado en el mantenimiento, embellecimiento y cuidado de espacios verdes de la ciudad.

Hoy comenzaron los trabajos de acondicionamiento de la platabanda de avenida Entre R√≠os desde calles 25 de Mayo hasta 20 de Febrero. Las tareas se realizan mediante el programa de ‚ÄúPadrinazgos‚ÄĚ que, junto al sector privado, tiene como objetivo acondicionar, embellecer y mantener los espacios verdes de la ciudad como plazas y platabandas.

En el caso de la platabanda de avenida Entre R√≠os, la Secretar√≠a de Ambiente y Servicios P√ļblicos fue avanzando a lo largo de 1.700 metros desde avenida Bicentenario hasta calle Bol√≠var.

Los trabajos que comenzaron hoy consisten en la remoción de la tierra para favorecer el crecimiento del césped en la zona, además se trabajará en el acondicionamiento de los canteros donde se colocarán plantas perennes.

El tramo en cuestión cuenta con el padrinazgo de Farmacia del Valle, que se suma a los trabajos que vienen realizando el Instituto Seguros de Vida, el Colegio de Arquitectos de Salta, Terranova Construcciones, Inmobiliaria López Fleming y Librería Lerma.

Etiquetas