Abuelos disfrutaron de un recorrido por el vivero municipal

Veinte adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Salta conocieron las instalaciones donde se cultivan especies arbóreas y plantas ornamentales.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Adultos Mayores compartieron una jornada especial con abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Salta. La actividad se desarrolló en el marco del programa “Juntos por Tu Ciudad” y permitió a 20 abuelos recorrer el vivero municipal.

En el predio, ubicado detrás de la Rural, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos cultiva distintas especies arbóreas y plantas ornamentales que son luego  utilizadas en espacios públicos de la ciudad.

Pablo Linares, coordinador del programa “Juntos por tu Ciudad”, comentó que el recorrido estuvo enmarcado en la celebración del Día del Abuelo e indicó que las visitas continuarán hasta fin de año y de este modo acompañar a las personas de la tercera edad que quieran conocer el lugar.

Es importante recordar que las actividades son gratuitas y la Municipalidad realiza el traslado desde la sede a la que pertenecen hasta el vivero y comparte un desayuno de campo.

Las instituciones sociales que quieran participar deberán comunicarse al 0387 481-5704 o al 4160900 interno 100, o bien dirigirse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

 

Etiquetas