Abogados brindarán asesoramiento jurídico en la escuela Campaña del Desierto

Será mañana miércoles de 10 a 12. Además, el equipo psicosocial ofrecerá una charla sobre bullying a los alumnos de la institución.

La Municipalidad continúa respondiendo a los vecinos por medio de la asistencia y asesoramiento jurídico que ofrece la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI). Mañana miércoles 8, de 10 a 12, el equipo de profesionales concurrirá a la escuela N° 4642 “Campaña del Desierto” ubicada en av. Asunción S/N de barrio Autódromo, donde brindará asesoramiento y orientación jurídica.

 

Durante la jornada, el equipo psicosocial brindará una charla sobre bullying y grooming a los chicos de la institución, mientras que los padres serán asistidos por los letrados.

Se podrán realizar consultas sobre las siguientes temáticas: problemáticas familiares, alimentos, derecho de comunicación (tenencia, régimen de visitas), cuidado parental, escrituración, donación, bien de familia, derecho previsional, cuestiones laborales, temas penales, conflictos vecinales y otros.

Se recuerda que la actividad es gratuita y los docentes que deseen recibir al equipo profesional deberán enviar una nota a la Oficina de AMI en el Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, de lunes a viernes de 10 a 12.

 

Etiquetas