A través del deporte, ayudarán a los jóvenes en situación de consumo

La Municipalidad y la Asociación Betania firmaron un convenio de colaboración mutua. La propuesta incluye actividades en las instalaciones del Club San Martín.

La Municipalidad y la Asociación Betania firmaron un convenio de colaboración mutua para el trabajo con las personas en situación de consumo.

Durante la rúbrica, las instituciones acordaron realizar distintas actividades deportivas para que los jóvenes de la Asociación Betania, que se encuentran en tratamiento, puedan alejarse de las sustancias de consumo.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, explicó que este acompañamiento se realiza porque la entidad social tiene un fuerte  trabajo contra la drogadependencia.

Por su parte, Emanuel Sierra, Subsecretario de Deportes y Recreación, dijo que a través de las distintas disciplinas deportivas se buscará dar contención, asistencia y abordaje integral a las jóvenes.

Del encuentro participaron, el presidente de la entidad social José Vasi; el coordinador terapéutico Matías Arroz; autoridades del club San Martín, Adolfo Rosas, Frida Fonseca; el director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias; el boxeador Carlos “Potro” Abregú y Manuela Arancibia, directora de Recreación.

Etiquetas