A pura emoción se desarrolló la fiesta “La Primavera llega para todos 2018″

De la actividad organizada por la Municipalidad y Fundación Anidar participaron más de 200 jóvenes de instituciones de la ciudad y el interior. Primó la cordialidad, amistad y solidaridad; y se eligió a la reina de este año.

Organizado por la Fundación Anidar con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, anoche se realizó la 11° Edición del Baile Provincial de la Discapacidad “La primavera llega para todos”.

El encuentro se desarrolló en un boliche de la zona del Portezuelo con acceso libre y gratuito para los integrantes de las diferentes instituciones de capital y localidades del interior, donde se eligió a la reina de la discapacidad y sus princesas.

La presidenta de la Fundación Anidar, María Elena Arce, expresó que “estamos muy contentos de organizar un año más esta hermosa actividad, en la que prima la cordialidad, amistad y solidaridad entre los chicos de toda la provincia. Creemos que el objetivo de brindar un espacio donde puedan expresarse y socializar se cumple ampliamente”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, manifestó que este evento social permite que los chicos se sientan incluidos y vivan una noche especial disfrutando de una fiesta matiné.

Al encuentro asistieron jóvenes de diferentes municipios invitados, como Rosario de la Frontera, Moldes, Campo Quijano y General Güemes  y La Caldera, entre otras localidades de instituciones del interior.

Durante la fiesta, resultó elegida Reina 2018, Solana Hognadgel de la Fundación Colibrí, mientras que Princesa 1° quedó Carla del Milagro Canavides de HIRPACE, y Princesa 2°, Andrea Tolaba del Centro Educativo Terapéutico Anidar.

Cabe recordar que la corona en 2017 permaneció en Capital, con la elección de María Celeste Sabbaga. Durante la fiesta de anoche, la reina saliente entregó la corona a la nueva soberana 2018.

Etiquetas