A partir del sábado, el Municipio intensifica la campaña de Educación Vial

Ante la proximidad de las celebraciones de fin de año y las vacaciones, la Subsecretaría de Tránsito redobla sus acciones de prevención en la vía pública.

En vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, como así también durante los meses de enero y febrero de intenso movimiento vehicular debido a las vacaciones, se desarrollará en la ciudad una especial campaña de prevención con personal de la Dirección de Educación Vial, a cargo de Griselda Royano.

Además de puestos informativos en algunos semáforos y esquinas estratégicas, desde el sábado próximo habrá un stand en la Plaza 9 de Julio, donde se distribuirá folletería sobre obligaciones y derechos de conductores de vehículos, se responderán inquietudes y se expondrán gafas de visión alcoholizada para que todos los interesados puedan hacer prácticas y experimentar las sensaciones de conducir luego de beber.

Vale recordar que estos dispositivos fueron adquiridos por la Municipalidad de Salta para la Subsecretaría de Tránsito, a cargo de Juan Carlos Garrido, con el objeto de concientizar sobre la gravedad de conducir si se ingirió alcohol.

Etiquetas