Asumieron las autoridades de la nueva estructura del gabinete municipal

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero tomó juramento a las autoridades de la nueva estructura de gabinete municipal. Asumieron en sus funciones, Agustina Gallo como jefa de Gabinete Municipal; Valeria Capisano como secretaria de Prensa y Comunicación; y Daniel Nallar como secretario Legal, Técnico y de Procuración General.

“Estoy convencida que los cambios son positivos y necesarios para seguir trabajando por una ciudad mejor. Vamos a avanzar en los ejes de gestión que nos propusimos con vocación y compromiso por Salta”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Estoy orgullosa del equipo que formamos porque estamos al servicio de los vecinos”.

Durante el acto la jefa comunal tomó juramento a las nuevas autoridades del gabinete municipal y les otorgó el decreto que los dejó formalmente en funciones.

Por su parte, Agustina Gallo, jefa de Gabinete, expresó: “Asumo una enorme responsabilidad que implica seguir acompañando al municipio desde otro lugar para agilizar el avance de los importantes proyectos de esta gestión para la ciudad. El rol de la mujer es clave y esa visión es parte de nuestra hoja de ruta”.

Se trata de una reestructuración del Gabinete Municipal anunciada durante el balance de gestión del 2020.

En tanto, Valeria Capisano, Secretaria de Prensa y Comunicación, expresó: “La prioridad de la gestión será mejorar el vínculo con los vecinos aportando herramientas que nos brinden mayor agilidad, efectividad y un diálogo permanente con la prensa”.

Acompañaron durante el acto de asunción a la intendenta, Bettina Romero: el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia, Ricardo Villada; el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado y el concejal, Jorge Altamirano.