La plataforma “Comprá en tu barrio” convoca a pequeños emprendedores

El Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo focalizará desde esta semana y hasta fin de mes, la campaña de difusión de la plataforma “Comprá en tu barrio” exclusivamente para egresados de la Escuela de Artes y Oficios, artesanos que participan en las ferias municipales y beneficiarios que accedieron al Programa de Empleo Independiente, perteneciente a la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

El presidente del Ente, Pablo Santoro, explicó que la decisión es parte de las prioridades establecidas por la intendenta Bettina Romero respecto de acompañar a los sectores que fueron más afectados por la emergencia sanitaria.

“El trabajo autónomo del pequeño emprendedor ha sido muy golpeado por las restricciones al comercio y la circulación. A raíz de esto, queremos acercarnos para trabajar con ellos a través de la plataforma “Compra en tu barrio” y así mejorar sus vías de comercialización”, expresó Santoro.

Desde la dependencia, se aclaró que las llamadas y mensajes de whatsapp desde el número 3875668854 se realizarán, por el momento, solo en el horario de 9 a 13, debido a la adaptación al protocolo. Los interesados en recibir asesoramiento o registrarse, pueden ingresar en la página www.compraentubarrio.gob.ar dejar su mensaje o comunicarse al número mencionado.