Ediles de la ciudad visitaron el Ente de Desarrollo Económico

El presidente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, Pablo Santoro, recibió la visita de los concejales, Julio Romero y Susana Pontussi y el coordinador municipal de relaciones institucionales con el Concejo Deliberante, César Álvarez.

En el encuentro, se abordaron los proyectos en elaboración y ejecución que se gestionan desde la dependencia y en conjunto con la coordinadora de la Escuela de Artes y Oficios, Viviana Lamas, se presentaron las líneas de trabajo de las áreas de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico.

El Ente centra sus esfuerzos con la finalidad de lograr el desarrollo económico sustentable con base en cuatro ejes: Recursos Renovables; Economía Digital; Turismo; y Producción.

La concejal Susana Pontussi expresó que es muy alentador pensar que “el Municipio está tomando las riendas no solamente en capacitar, sino en generar el empleo y de alguna manera darle una mano a los que ya están trabajando, desde, “Comprá en tu barrio”, las ayudas para las Pymes, y demás. Vale la pena que más salteños nos enteremos de lo que está pasando.”

Por su parte, Julio Romero también señaló que la finalidad, de la reunión de hoy también apuntaba a interiorizarse sobre el funcionamiento de la Escuela de Artes y Oficios.

El presidente del Ente, en tanto, calificó la reunión como muy positiva y se mostró agradecido por la buena disposición de los ediles para el trabajo conjunto en bien del desarrollo económico de los vecinos de la ciudad.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=WGP08C-fQqg&feature=youtu.be