Ediles de la ciudad visitaron el Ente de Desarrollo Económico

El presidente del Ente de Desarrollo Econ√≥mico, Formaci√≥n y Capacitaci√≥n para la Promoci√≥n de Empleo, Pablo Santoro, recibi√≥ la visita de los concejales, Julio Romero y Susana Pontussi y el coordinador municipal de relaciones institucionales con el Concejo Deliberante, C√©sar √Ālvarez.

En el encuentro, se abordaron los proyectos en elaboración y ejecución que se gestionan desde la dependencia y en conjunto con la coordinadora de la Escuela de Artes y Oficios, Viviana Lamas, se presentaron las líneas de trabajo de las áreas de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico.

El Ente centra sus esfuerzos con la finalidad de lograr el desarrollo económico sustentable con base en cuatro ejes: Recursos Renovables; Economía Digital; Turismo; y Producción.

La concejal Susana Pontussi expres√≥ que es muy alentador pensar que “el Municipio est√° tomando las riendas no solamente en capacitar, sino en generar el empleo y de alguna manera darle una mano a los que ya est√°n trabajando, desde, ‚ÄúCompr√° en tu barrio‚ÄĚ, las ayudas para las Pymes, y dem√°s. Vale la pena que m√°s salte√Īos nos enteremos de lo que est√° pasando.”

Por su parte, Julio Romero tambi√©n se√Īal√≥ que la finalidad, de la reuni√≥n de hoy tambi√©n apuntaba a interiorizarse sobre el funcionamiento de la Escuela de Artes y Oficios.

El presidente del Ente, en tanto, calificó la reunión como muy positiva y se mostró agradecido por la buena disposición de los ediles para el trabajo conjunto en bien del desarrollo económico de los vecinos de la ciudad.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=WGP08C-fQqg&feature=youtu.be