Los vecinos de la ciudad volvieron a disfrutar de otra función de autocine, con “Aladdín”

Organizada por la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y el Ente de Turismo, este viernes se llevó a cabo una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, bajo los protocolos dispuestos para Covid-19.

La propuesta municipal volvió a ser elegida por los vecinos de la ciudad que se dieron cita, en alrededor de 200 vehículos, en el comienzo del fin de semana largo.

En la oportunidad, se proyectó el filme “Aladdín¨, dirigida por Guy Ritchie,  adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney,  basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches.

Previo a la presentación de la película, como es habitual, se proyectaron cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS)  para dar a conocer el gran trabajo de los artistas locales.

El público pudo disfrutar de pochoclos que se entregaron al ingresar al predio y diferentes propuestas gastronómicas a través del sistema de delivery.

Al respecto, el presidente del Ente de Turismo municipal Fernando García Soria expresó que: “Estamos dando continuidad a un evento que ha tomado protagonismo en estos tiempos de pandemia sobre todo para la familia que tiene la posibilidad de disfrutar de los films que eligen a través de las redes. Estamos organizando más fechas en el marco del modo verano, como siempre respetando los protocolos”.

Los asistentes destacaron el autocine como una propuesta de la Municipalidad para poder disfrutar en familia.

Al termino de la función los vecinos, quienes emocionados disfrutaron las canciones de Disney, hicieron un gran bocinazo, en remplazo de los típicos aplausos del cine.

DSC_0022 (3)DSC_0008 (3)