Inicia un nuevo ciclo de formación para el sector turístico

El Gobierno de la Ciudad de Salta continúa trabajando junto al sector turístico, y en este contexto se realizará un ciclo de capacitaciones vía zoom o webinars destinadas a los integrantes del sector.

Esta primera entrega bajo el título “¿Cómo se prepara la ciudad para el turismo que viene?” comenzará mañana, miércoles 9, desde las 19.  Las inscripciones se realizarán en  https://www.eventbrite.com.ar/e/sello-salta-ciudad-tickets-119672927949?aff=erelexpmlt

La Cámara de Turismo de Salta con el apoyo del Ente de Turismo municipal diseñaron estas jornadas de instrucción para empresas del sector. El ciclo contará con varias jornadas donde se trabajarán temas actuales y de interés.

En esta oportunidad, el temario, que se desarrollará a lo largo de 40 minutos, contará con la posibilidad de que los participantes puedan interactuar con los disertantes. Se abrirá la charla con el sello “Salta, ciudad”, a cargo de Emilia Sanín, directora general de Gestión, Procesos y Calidad del Ente de Turismo de la Ciudad de Salta.

En los próximos encuentros se trabajará sobre todo lo referido al “Revenue Management” en productos turísticos, es decir, se aprenderá sobre esta técnica de gestión que ayuda a fijar precios, gestionar reservas y cerrar ventas, entre otros. También, habrá lugar para “E-commerce y la comunicación digital”, conectar con los clientes de una forma directa, rápida, eficaz y creativa.

Para el cierre del ciclo se prevé, cinco Workshop donde prestadores turísticos de la ciudad podrán mostrar su catálogo de productos con agencias mayoristas y operadores de Argentina.

Sellosalta1