Las últimas comisiones de Marketing y Reparación de PC inician la próxima semana

La Municipalidad informa que se encuentran publicadas las listas de las próximas comisiones de los cursos de Marketing Digital y Reparación de PC que darán inicio la próxima semana. Las clases son virtuales y se podrá elegir entre dos horarios.

Los participantes pueden verificar su inscripción ingresando a http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/public/index.php

El curso de Reparación de PC se dictará los lunes y miércoles de 18 a 20 y también de 20 a 22. Mientras que, la capacitación del Marketing Digital será los martes y jueves en los mismos horarios.

La duración de cada curso es de un mes y la exposición de trabajos finales está prevista para la tercera semana de diciembre.

Desde la Escuela de Artes y Oficios señalaron que personal de la dependencia está contactando a todos los inscriptos a través del email o teléfono para confirmar su participación en la actividad. Se solicita a quienes aún no fueron llamados, comunicarse a través de la página de facebook del Ente o enviar un mail a eayomunicipalidaddesalta@gmail.com.

Los interesados en inscribirse como suplentes pueden hacerlo hasta el miércoles 18 de noviembre a través del mismo mail, ingresando en Asunto el nombre del curso y horario solicitado, Nombre completo, DNI y móvil de contacto.

Todos los cursantes deben contar con una computadora o teléfono con acceso a Meet, cuenta de Gmail y conocimientos básicos como usuario de PC. Específicamente para el curso de “Reparación de PC”, es necesario contar con PC y destornillador, para poder realizar la práctica. Para el curso de Marketing Digital es fundamental tener conocimiento general sobre el manejo de redes sociales y un proyecto de emprendimiento a partir del cual poder extraer información indispensable como nombre del negocio o servicio, tipos de productos, precios, descripción, etc.

Estos cursos son dictados por profesionales de la Universidad Nacional de Salta y cuentan con su aval a través del convenio marco firmado con el Municipio.