Zumba Solidaria en el Nido de Bicentenario

El encuentro será mañana 6 de febrero a las 17 respetando todos los protocolos por Covid-19. La entrada es un alimento no perecedero que será entregado a comedores y merenderos de la zona.

Con el objetivo de generar espacios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona Oeste, la Municipalidad de Salta invita a participar de una jornada saludable y solidaria. Será mañana sábado 6 de febrero a las 17 en el edificio del NIDO -Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades- de barrio Bicentenario.

Rossana del Frari, responsable del NIDO, detalló que habrá una clase de Zumba Master Class a cargo de la profesora Vanesa García de la Secretaría de Juventud y Deportes. La entrada es un alimento no perecedero que será entregado a comedores y merenderos de la zona.

La dinámica de la jornada estará acompañada de la presentación del “Proyecto Saludable 3.0” a cargo de Nutricionistas de la Universidad Nacional de Salta y por la medición de signos vitales, temperatura, presión arterial y oxigenación de la sangre.

Para ello, también se invita a los participantes a vestir ropa cómoda y tener una botella de agua para la hidratación y uso personal, además de respetar todos los protocolos por Covid-19.